En una entrevista con la revista alemana Auto Motor und Sport, BMW M CEO Dr. Friedrich Nitschke reveló algunos de los planes futuros de la división M. Entre los muchos temas que se discuten, el único que se destacó una vez más es la comparación de los motores turboalimentados frente queridos fans, unidades atmosféricos. Sorprendentemente, el jefe de M dice que "El motor de aspiración natural no ha muerto todavía", a pesar de las actuales ventajas de los motores turbo en términos de eficiencia y potencia de salida.Dr. Nitschke llega a la conclusión de que en el momento propulsores turbo más sentido.Un número casi nunca reveló en declaraciones oficiales es que los coches M se venden cada año. En 2010, la división M vendido cerca de 16.000 vehículos, pero sólo un año después, la empresa registró un aumento de 19.000 unidades. Para el 2012, el grupo Motorsport tiene ambiciones aún mayores: 20.000 unidades vendidas, sin incluir el nuevo Performance M Automobiles alineación.Otro "Al rojo vivo" hoy en día es el peso de los coches nuevos M. Cada uno de los nuevos vehículos que llegaron al mercado llevado a una masa más grande, y la preocupación es que los modelos futuros continuado por este camino. M jefe dice que la división deporte "tiene que vivir con la base", ya pesar de esto, los ingenieros de M logró mantener el M5 o M6 en una masa comparable con el modelo más alto de los coches de producción AG. Dr. Nitschke también confía en que en los próximos años, M será capaz de revertir la espiral de peso. En otras palabras, esperar fibra de carbono para jugar un papel importante en la construcción de automóviles y piezas.Entonces, ¿por aumentar el peso, aunque? Como hemos mencionado antes, el aumento de peso es directamente proporcional con las normas de seguridad y las necesidades mundiales. Todos los fabricantes de automóviles están trabajando duro para reducir el peso sin dejar de cumplir con todas las normas. M jefe también dijo que tienen un poco más libertad que sus colegas en la producción en masa.¿Es la "nueva" división M más progresista que nunca? "Hay, por supuesto, la pregunta de hasta dónde podemos electrificar el sistema de propulsión", dijo el CEO de BMW M en respuesta a una posible coches M híbridos o eléctricos. "Trabajamos en estrecha colaboración con sus colegas de BMW i, y una cosa es cierta: una electrificación total no va a funcionar para nosotros, porque los componentes necesarios para el desempeño sería simplemente demasiado difícil".Esto nos deja con un híbrido M potencial. Dr. Nitschke no excluye esta posibilidad en los próximos años, pero no hay nada que anunciar en este momento.Recientemente BMW hizo olas en el mundo de la ingeniería con sus innovadores motores diésel tri-turbo que potencia algunos de los nuevos automóviles de rendimiento M. Si bien en la actualidad las personas que logran M para alcanzar los requisitos de rendimiento con dos turbocompresores para motores de gasolina, si surge la necesidad de más potencia, otro turbo puede ser agregado.BMW supercar. La pregunta que siempre surge. "Actualmente estamos investigando este segmento. Sin embargo, no hay ninguna decisión en este momento ", concluyó el Dr. Nitschke. Nuestro punto de vista sobre esto: Estén atentos y ahorrar algo de dinero en los próximos 5 años. Extraída de:http://www.bmwblog.com/2012/08/17/bmw-m-ceo-the-naturally-aspirated-engine-is-not-dead-yet/
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