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Primer paseo Ducati 2012 Panigale S 1199


El encubado en la recta en Cadwell Park, esta pista es demasiado estrecho para que el proyectil de una motocicleta estoy montando. Rezuma energía de cada tuerca y tornillo, con una mueca tan feroz de los gases de escape - es racebike fuerte - no pasar por cualquiera de los límites de ruido de las otras pistas del Reino Unido. Panigale Ducati es una locura! Ducati es conocida por lanzar estado de las motos de arte. Su 916 es todavía considerado como uno de los más emblemáticos y groundbreakingsuperbikes de todos los tiempos. Bueno para el año 2012 que ha hecho de nuevo con su impresionante 1199 Panigale lleno de tecnología  .
El Panigale es nuevo desde cero, con cuatro años de investigación y desarrollo se vertió en la creación de la más extrema, potente, ligera y más avanzada tecnológicamente en la producción de superbike existencia, que rompe la tradición con la norma Ducati.
Esto es más visible en el nuevo chasis monocasco de aluminio que sustituye a la tradicional estructura de acero enrejado, con la caja de aire y el motor actúa como partes estrés del chasis. El animal es alimentado por un motor de 1198cc llamado Superquadro '. En italiano significa oversquare, que lo es - más que cualquier otro motor de otherproduction. Esto es para permitir que se utilizan válvulas grandes de titanio para las enormes cantidades de flujo de gas necesarios para generar todo ese poder, y sin desmodromics para controlarlos - otra ruptura con la tradición Ducati.
Cuenta con cadenas de levas en lugar de correas, válvulas de titanio, ovales de doble inyector cuerpos de mariposa, partes de magnesio, pistones de aluminio de carreras entre muchas otras maravillas. Y si esto no significa mucho para usted, entonces consideramos que es increíblemente poderoso en 196PS con una aceleración brutal, que si es demasiado fuerte para las condiciones puede ser atenuado mediante el interruptor de modos a caballo que también se ajustará el nivel de control de tracción y ABS , el motor de frenado electrónico de control, los ajustes de la suspensión, determinar si el tablero presenta información de carreteras o pista y si se deben cambiar en el cambio rápido. Awesome!
El cambio rápido de Ducati (DQS) es más compacta que la que encontramos en el 1198SP, mientras que el control de frenado de motor (EBC) - ajustable en tres niveles - es la última tecnología para filtrar a través de la carretera de MotoGP. Los sensores controlan la posición del acelerador, lo engranaje es seleccionado y la velocidad de desaceleración del motor, y utiliza pequeñas aberturas del acelerador para evitar que la rueda trasera de bloqueo.
Como usted habrá reunido por ahora, la suspensión Ohlins de alta calidad se ajusta electrónicamente a pre-establecidos modos de conducción en el S y las versiones S Tricolore. Las horquillas de 43 mm Ohlins NIX30 son ajustables para la amortiguación de compresión y rebote mediante un interruptor en el manillar izquierdo, mientras precarga del muelle sigue siendo ajustable manualmente. La parte trasera Ohlins TTX36 ve un ajuste con el mismo tubo de doble amortiguación encontrar en los niveles muy superiores de las carreras. Amortiguación de la compresión y rebote son electrónicamente ajustable en precarga ajustable manualmente. El choque se ve impresionante montado en el lado - a pesar de que se ve muy vulnerable en caso de un choque. Me pregunto si esto va a ser un problema.
Los modos de conducción Ducati consisten en la carrera y esto le dará un poder ilimitado, pista-listo suspensión puesta a punto en el S, optimizado EBC y DTC, solamente front-ABS con menor anti-trasero Lift-Up, una lectura salpicadero raza-mode que incluye un temporizador de vueltas, y el DQS está encendido. El deporte tiene el poder máximo, pero una respuesta de aceleración más suave, más dócil carretera puesta a punto de la suspensión en el S, un mayor control de tracción y EBC, delantero y trasero con ABS más alto grado de elevación-para arriba, y DQS activado. Wet reduce la potencia de 120PS (aunque se puede aumentar de forma manual a través del guión), además suaviza la acción del acelerador, ajustado DTC y EBC, el DQS está apagado, optimizado para ABS y DES condiciones de poca adherencia. ¿Tiene usted todo eso? Ah, y por supuesto, usted puede optar por el analizador de datos de Ducati con GPS incorporado para descargar todos los datos de equitación para analizar su rendimiento y el de la moto.
Luego están los frenos que son de la más alta especificación Brembo monobloques disponible - usted no verá estos M50S Brembo en cualquier otra moto, ya sea como Ducati ha firmado un acuerdo exclusivo con la firma italiana - y se ejecuta la última generación de ABS de Bosch. Esta meansusing el freno delantero también activará la parte trasera ligeramente para la estabilidad. También cuenta con detección posterior elevación de la rueda, y como hemos visto el nivel de ABS depende del modo seleccionado por el piloto a las mejores condiciones de juego y el uso.
Y para hacer frente a todo el poder, los Panigalecomes calzadas con un 200-sección de neumáticos Pirelli Diablo Corsa Súper SP trasera - la primera superbike que venir con algo más que una sección trasera 190. Hay dos versiones de ruedas disponibles en el Panigale. El estándar de 1199 cuenta con un nuevo diseño de 10 radios con un frente amplio de 3,5 pulgadas y 6 pulgadas de la rueda trasera de ancho. Cada rueda es 500 g más ligero que los diseños anteriores. Mientras tanto, el S y las versiones S Tricolore han forjado aluminio triple de tres ruedas de radios que ahorran una mayor 400g.
El chasis sin marco del "diseño, donde el motor actúa como un miembro resistente y el basculante de un solo lado y subrame se atornillan directamente a la parte trasera del motor, se inspira en moto Ducati de MotoGP y se ve bici entera stunning.The es tan hermosa es difícil hacer justicia con palabras - it'ssharp, con redadas sutiles y carrocería curveswhilethesleek mantiene en exhibición suficiente metal glorioso tenerte gawp con la boca abierta en su esplendor. Las luces traseras son LED, y por primera vez en una moto de producción al igual que los faros delanteros. Aunque el Panigale parece minúsculo, en realidad es bastante amplia, incluso para los conductores más altos, con una sensación más natural que cualquier otro superbike Ducati.
El paseo que tiene andexperience la mindbogglingperformance. No siempre tener una idea real de la velocidad de una Ducati, debido a su relativamente lento revoluciones motor V-twin. Pero no es así en el Panigale. El motor de carrera súper corto golpea tan duro como un motor de carrera totalmente sintonizada. Picos de potencia a 10.750 rpm, aunque sigue a la revolución hacia la línea roja de 12.500 rpm tan rápido como era de esperar un griterío motor de cuatro tiempos cilindro.
Disminuir la velocidad de las altas velocidades es bastante algo. Apriete los frenos y la desaceleración es feroz, el embrague deslizante y controlworking electrónica del freno del motor tokeep fichero de tus ajustes de la moto bajo control, para hacer una entrada en curva suave. Mediados de esquina estabilidad no tiene rival, y el Panigale cambiará de dirección en un capricho, o seguir una línea apretada como si fuera sobre raíles.
Si usted es dueño de esta moto que vas a querer andar en el camino o que sería desperdiciar. Pero, como hemos mencionado al principio, hay un retén. A pesar de que se ve y se monta como un racebike cierto, también suena como uno - lo que hace demasiado ruido para tandas, por lo menos los españoles que deben cumplir las estrictas regulaciones de ruido. Así que a menos que viaje al extranjero para su revisión pista de equitación, usted tiene que atenerse a las vías en las que usted puede estar seguro de obtener un montón de admirar la atención!
Además de esta versión S 'que los costos de Rs 17 lakh en el Reino Unido, hay un R 13 modelo base lakh (o Rs 13,6 lakh con ABS), y la Rs 20 lakh 1199 Panigale S Tricolore que viene con una tarjeta roja, blanca y painjob verde, titanio escape de alto rendimiento Ducati y un registrador de datos GPS.

Y en caso de que se lo pregunte, el nombre proviene de Borgo PANIGALE, el área de Bolonia donde tiene su sede la fábrica de Ducati.






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