Lamborghini

Lamborghini...

* Modelos:

-gT 400: 



-Murciélago: 



-Gallardo: 

-Ankonian: 

-Alar :

-LP670-4SV: 



-Reventón:-LM004:



-LM003:


*Vídeos:

*Lamborghini Aventador






*Noticias:


Motor y coches de calle

Lamborghini Sesto Elemento: la versión final costará 1,6 millones de euros


Entre tanta crisis y problemas económicos, uno se pregunta como es posible que se pongan 1,6 millones de euros sobre el capó de un coche. Hablamos del Lamborghini Sesto Elementoque ha terminado (al fin) una etapa de desarrollo de casi dos años, en donde hemos tenido ediciones limitadas previas, rumores e historias fantasiosas contadas alrededor de este deportivo de la casa del toro.Pues bien, al final se han decidido a producirlo en una corta serie para todos aquellos afortunados que cuenten con 1,6 millones libres para gastar; se llegó a mencionar los 2 millones y otros han llegado a los 2,5 millones de euros, pero sea como sea, se sabía que lo que costaría el Sesto Elemento lo colocaba dentro del anecdotario y de las curiosidades del motor, para el común de los mortales.
Si tuvieras el dinero para comprarlo, ¿valdría la pena? Piensa que lo que se paga aqui es la marca, una máquina a la que solo podría sacársele el debido provecho en una pista, a casi 400 km/h de máxima y 570 caballos y muchísima tecnología de vanguardia en el empleo del cabono por la gran cantidad de piezas compuestas de ese material.
Podemos lanzar un cálculo al aire y decir que de los 20 modelos que serán producidos,solamente la mitad llegarán a ser usados asiduamente en las calles (el resto serán guardados entre algodones para ser vendidos dentro de unos años); nos quedan 10 coches que serían empleados regularmente y de ellos ¿Cuántos llegarán alguna vez a girar en una pista? Tal vez la mitad o aún menos; no es cuestión de arriesgar demasiado la inversión.

Extraída de :http://www.highmotor.com/lamborghini-sesto-elemento-version-final-costara-16-millones-euros.html




Rodando con los más rápidos




Es verano. Los turistas se agolpan en la entrada para ver a Mickey Mouse y darle la mano al pato Donald. Las niñas deliran con ser princesas y pavonearse por el castillo de la Cenicienta como si fuera suyo y su infancia completa se recluyera allí.
Por años, Walt Disney World ha encerrado la fantasía de una edad sin edad, donde todos son sumisos del espectáculo y caen de frente ante el mundo imaginario de alguien que creyó que los sueños podían hacerse realidad. O así lo difundió.
Asimismo, ha sido sinónimo de euforia, de gritos de seres que alzan los brazos con la plena intención de aumentar la adrenalina, de que la velocidad de las montañas rusas sea un motivo más de éxtasis.
Justo antes de la entrada del parque temático más visitado de Orlando, antes de que el letrero de Magic Kingdom se asome entre el verde del paisaje, hay hacia la izquierda un circuito que está poniendo a los fanáticos de los carros deportivos a darle la vuelta.
Desde el 16 de enero de este año el Exotic Driving Experience abrió sus puertas para satisfacer los deseos de lujo y rapidez con seis máquinas de alto rendimiento: dos Ferrari 458 Italia, un Lamborghini Gallardo LP570-4 Superlegger, un Lamborghini Gallardo LP560-4, un Audi R8 y un Porsche 997 S.
Al llegar, el turista elige entre pilotar alguno de esos modelos o ser el copiloto de un conductor experimentado, quien atravesará la pista mostrando los alcances del vehículo, su máxima velocidad, el sistema de frenos o la manera de abordar una curva.
Para Kevin —local, instructor, 28 años— correr carros de miles de dólares todos los días y conocer cada una de sus respuestas ante los distintos obstáculos es el trabajo ideal.
Nosotros tuvimos que esperar casi 30 minutos a que otros terminaran los turnos para poder arrancar. Un miembro del equipo del Exotic Driving Experience se encarga de encontrar la talla adecuada del casco del copiloto y de llevarlo hacia el carro de su preferencia.
El Audi R8 de color gris se detiene como si dominara el asfalto. Unas cuantas fotografías, una memoria USB alrededor de la muñeca que captura el video de las reacciones gestuales que se producen durante el recorrido de quien, casi siempre, está mitad nervioso, mitad emocionado, el cinturón de seguridad, el saludo con el piloto y la pregunta sobre qué tan rápido se quiere correr. Luego, el significado de velocidad, luego, el significado de segundos.
Una de las exigencias para disfrutar de esta experiencia es que el conductor complete una clase de una hora sobre aspectos de seguridad y detalles que le permitirán disfrutar más de la pericia de los deportivos. El costo mínimo de manejar estos carros es de US$169 para seis vueltas alrededor del circuito, mientras que los paseos de dos vueltas de alta velocidad con un conductor profesional detrás del volante están disponibles por US$99, dependiendo del carro con el que se quiera correr.
“Estos carros superdeportivos cuestan más que los hogares de la gente. Exotic Driving Experience permite a cualquier persona con licencia de conducir ir a las velocidades de máximo alcance y en algunos de los automóviles más exóticos del mundo de alto rendimiento a un precio razonable. Por un par de cientos de dólares, ofrece la emoción de toda una vida permitiendo a los clientes manejar estas raras bellezas en torno a una pista de carreras de verdad”, señalaron sus voceros.
Hasta el momento, esta atracción de Walt Disney World ha sido cada vez más popular en Orlando. Este verano, Exotic Driving Experience llevó sus autos exóticos a Charlotte Motor Speedway, Raceway Park en Nueva Jersey, Texas Motor Speedway, MSR Houston y el parque de NOLA Motorsports en Nueva Orleáns. También organizó eventos exclusivos como el Día de VIP con Christian Fittipaldi, donde los participantes hicieron más de 32 vueltas en cuatro autos exóticos diferentes.



Lamborghini fabrica el Aventador número 1.000


Lamborghini está de celebración: después de 15 meses de su puesta a la venta, el Aventador LP 700-4 número 1.000 ya ha salido de la línea de producción de Sant' Agata Bolognese.El último superdeportivo de la marca italiana ha calado rápido en el mercado, algo que se aprecia claramente al comparar el tiempo que ha necesitado para alcanzar el millar de unidades vendidas con el que le hizo falta al Murciélago: dos años y cinco meses.El afortunado dueño de este Aventador es Stephan Winkelwann, un alemán aficionado a la marca que ya cuenta con un Diablo en su garaje.La fabrica también ha anunciado que ahora mismo cuentan con suficientes pedidos como para continuar con el ritmo actual de producción durante 18 meses más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario