Después de meses de especulación Performance Vehicles Ford ha desvelado finalmente su más rápido Falcon GT hasta la fecha: la edición limitada de R-Spec.Su sobrealimentado de 5.0 litros V8 no tiene más poder o torque que el anterior modelo lanzado en octubre de 2010 (335kW y 570 nm) - y no es más eficiente en combustible que antes (13.6L/100km) -, pero el control de lanzamiento, suspensión revisada y amplia neumáticos traseros equiparar a los tiempos de aceleración más rápida, el fabricante de automóviles afirma.FPV no hace una afirmación de 0 a 100 kmh para su nuevo modelo porque teme incurrir en incumplimiento de la publicidad australiano código de normas.Sin embargo, las pruebas internas ha encontrado el nuevo GT puede alcanzar el límite de velocidad en 4,5 segundos, ligeramente más rápido que el tiempo que el modelo anterior de 4,9 segundos.A pesar de su rendimiento ampollas, mejores frenos siguen siendo opcional en el más rápido Ford jamás se ha hecho en Australia. "Es el GT más avanzado jamás producido estamos", el Director Gerente del FPV, Bryan Mears dice. "Lo más hard-core GT todavía. Este es el GT quisimos lanzar [en octubre de 2010].""Hemos puesto 18 meses en el desarrollo ... y estamos muy orgullosos de los resultados, cualquier persona que lo lleva ... serán arrastrados por qué tan completa y este coche es capaz."Las ruedas traseras son de 9 pulgadas de ancho versiones de la original de 8 pulgadas, llantas y ejecutar un 275/35 R19 Dunlop Maxx Sports neumático (3 cm más ancho que el actual del neumático).Para evitar un retraso de producción, FPV tiene aire fletar los neumáticos especialmente hechos a partir de la fábrica en Alemania.FPV dice ruedas de 20 pulgadas y neumáticos - ahora estándar en toda la gama HSV - todavía no están disponibles en el FPV line-up, ya que no tendría suficiente espacio en las casas de las ruedas de acuerdo con los estándares globales de Ford."Desde el principio ... queríamos un manejo más ágil con mejor tracción, por lo que la suspensión debía considerarse de manera integral, a diferencia del mercado de accesorios, donde se puede atornillar en un conjunto de neumáticos más anchos y esperar lo mejor", Ingeniero Jefe de Prodrive Australia, Bernie Quinn dice."El nuevo coche por lo tanto recibió un número significativo de cambios de componentes para desarrollar este paquete totalmente integrado".Para las cabezas de tecnología, la suspensión trasera tiene mayores tasas de primavera, amortiguadores re-afinadas, una barra estabilizadora más grande y traseros reforzados brazos de control inferiores, mientras que la suspensión delantera tiene más rígidos arbustos parte superior del brazo de control más rígidos delanteros superiores montajes del puntal de suspensión, y volver a sintonizar los amortiguadores.Un dedo revisada, en la alineación de la rueda trasera también da a su vez en una mejor respuesta.FPV dice rígidos soportes de la transmisión reducir el movimiento del tren de potencia y tracción bajo carga para mejorar la calidad de marcha y el ajuste de dedo del pie de la suspensión trasera ha cambiado ligeramente para un mejor giro en.Todos los modelos R-Spec obtener los gráficos en forma de C inspiradas en el 1969 Mustang Boss.A sólo 350 sedán se realizará, junto con 75 utes - dos menos que la red de 77-distribuidor FPV.La UTE no es conseguir el poder más y se pierde en la goma trasera más ancha y revisión suspensión. No puede ser una tarjeta R-Spec, pero consigue asientos de cuero, llantas de aleación, un nuevo sistema de sonido de primera calidad, doble zona de control de clima y los cambios de estilo.Mears defendió la falta de cambios en la UTE."Nunca hemos construido tos tan pocos, que será una pieza de coleccionista", dijo Mears. Extraída de:http://www.stuff.co.nz/motoring/lifestyle-vehicles/7469934/Fastest-ever-Ford-Falcon-GT
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